Tours Privados de snorkel, buceo y paddleboard puerto-vallarta, Mexico


Pv Sea Dive

Tours Privados de snorkel, buceo y paddleboard Puerto Vallarta, Mexico

PV Sea Dive  01213332

Durante todo el año, nuestros tours privados son de mucha diversión ya que puedes elegir cómo quieres pasar el día. Puedes añadir snorkeling y buceo para hacer  de tu día lo mejor posible. Podemos acomodar 8-10 adultos en función de las actividades que elijas y un máximo de 12 personas si hay niños en tu grupo. No se incluyen refacciones en viajes privados, sin embargo, ofrecemos un enfriador grande surtido con bastante hielo para que pueda traer sus propias bebidas y snacks. Usted puede optar por llevar un picnic o solicitar una parada en la playa para el almuerzo.

Salimos de Marina Vallarta a las 9 o las 10 y tomamos un crucero tranquilo a lo largo de la costa, donde a menudo se nos unen delfines, tortugas y manta rayas. Durante los meses de diciembre a marzo, hay una buena oportunidad de ver a las ballenas jorobadas jugando.

Si desea ir al sur, nos detenemos en Los Arcos (The Arches) para bucear. Si usted es un principiante, le ofrecemos clases, y podemos participar en el agua para que vea los muchos peces que viven alrededor de las rocas. Los chalecos salvavidas se proporcionan junto con máscaras, snorkels y aletas. Después de esto navegamos alrededor de la isla para visitar los raros e inusuales Piqueros de patas azules que son residentes de Turtle Rock. Cuando haya terminado de jugar en el agua, continuamos al sur, a lo largo de la costa, donde nos detendremos en el destino seleccionado.

 PV Sea Dive.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas