Tour en Bote a las Islas Ballestas islas-ballestas, Peru


Secrets Of Peru

Tour en Bote a las Islas Ballestas Islas Ballestas, Peru

Secrets of Peru  00551886

Las Islas Ballestas es el principal atractivo de Paracas. Usted encontrará innumberables especies exóticas de aves y vida marina, algunas únicas en el Perú.

Visitar estas islas es como participar de la filmacion de un documental de Nacional Geografic. Organizamos tours guiados desde nuestra oficina en Paracas, ó lo recojemos desde su hotel y nuestro personal le acompañará hasta el muelle de Paracas. Este viaje de ida y vuelta es de dos horas a las islas más famosas del Perú, le permite disfrutar de magníficas formaciones de rocas esculpidas por la naturaleza y es el hogar de los pingüinos de Humboldt, lobos marinos sudamericanos y una multitud de aves marinas. Estos servicios tambien estan disponibles en primera clase y servicios privados.

Estos tours se realiza en lanchas rapidas con certificacion de Guardacostas del Perú. Nuestros servicios de yates están asegurados y registrados con todos los organismos pertinentes dispuesto por la ley. Contamos con personal capacitados por la marina de guerra. Capitan piloto y segundo piloto.

 Secrets of Peru.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas