Tour en Bicicleta extremo en el camino más peligroso del mundo la-paz, Bolivia


Vertigo Biking Co.

Tour en Bicicleta extremo en el camino más peligroso del mundo La Paz, Bolivia

Vertigo Biking Co.  00319701

Este increible paseo en bicicleta es en el camino más peligroso del mundo (Nombrado por el Banco Interamericano de Desarrollo) y en uno de los paisajes más impresionantes de la Tierra (Yungas Región - Bolivia), vamos a hacer un descenso de 3.500 Mts. de caída vertical de 67 kilometros (Asfalto (25%) y suciedad (75%) estas superficies comienzan  a partir de los 4700 Mts de las tierras altas (La Cumbre) y al llegar a  los 1.200 Mts. de Yolosa, durante este trayecto tendremos increíbles vistas de cascadas, vegetación exuberante, ríos, valles y las montañas de los Andes, esto a solo cuatro horas de ruta. 

El paseo en bicicleta se llevará a cabo en nuestros Haro Extreme X6 de bicicletas de suspensión completa y con el mejor equipo de seguridad en el mercado: cascos integrales, (661 comp) coderas y rodilleras (Thor y EVS), Guantes completos (Thor) y bajo pedido nuestras gafas (Smith). Todo este equipo es para  evitar la mayor parte del riesgo de posibles accidentes que pudieran ocurrir.

Nuestros guías bilingües y todo el personal estará encantado de viajar y compartir un poco de la  historia de la carretera con usted para hacer de su tiempo agradable, así que por favor si usted hace el tour  con nosotros recuerde que no somos una empresa de carreras, sino que somos una empresa turística que quiere que usted tenga un rato seguro y agradable durante todo el día.

No es cuestion de atreverse o no,  si usted reserva este tour es porque en realidad tiene ganas de hacerlo y si lo hace, disfrutelo!

 Vertigo Biking Co..

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas