Tour en barco y snorkeling por las aguas cristalinas de Roatan, Bay Islands roatan, Honduras


Roatan Eco Tour

Tour en barco y snorkeling por las aguas cristalinas de Roatan, Bay Islands Roatán, Honduras

Roatan Eco Tour  00222632

Nuestro recorrido por la mañana se ha diseñado para los huéspedes que llegan a Roatán en barco de crucero. Está programado para ayudarle a sacar el máximo provecho de su día aquí. Horarios de visita varían en función de sus tiempos de llegada de cruceros barco.
Su excursión con nosotros comienza en la terminal de cruceros. Nuestro representante le estará esperando justo fuera de la terminal de cruceros con un cartel con su nombre 

Tendrá un paseo corto en un Van al pequeño pueblo de West End, donde abordará el 30 pies Gabriel lo suficientemente grande como para llevar a 30 personas, pero limitado a un máximo de 20 personas  por viaje, no tendrá que preocuparse por el hacinamiento como muchos de los otros barcos estan haciendo el mismo recorrido. La gira está programada con dos paradas de buceo, una de ellas es el famoso Canal Azul. Después de la segunda parada de buceo se le llevará a una hermosa playa, donde podrá relajarse en una tumbona o tomar un aperitivo (a su costo) en un restaurante local.
Usted será conducido de nuevo a la terminal de cruceros, después de 4 horas es el momento perfecto para volver a su embarcacion.

 Roatan Eco Tour.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas