Tour degustación de Tequila mexico-city, Mexico


Rancho Verano Distileria De Tequila

Tour degustación de Tequila Mexico City, Mexico

Rancho Verano Distileria de Tequila  01304366

Ven a visitar la única y original distilería en el área de la bahía. Aprende el proceso de la auténtica elaboriación de la tequila hecha 100% de Agave Azul.

Nuestros productos:

Destilado de Agave Añejo​
Envejecido en barriles de roble durante 2 años, nuestro Destilado de Agave Añejo es rico y suave. Está destinado a ser disfrutado y saboreado en compañía de amigos y familiares.

Destilado de Agave Reposado
Nuestra Destilado de Agave Reposado tiene un carácter más suave. Envejecido durante 11 meses, el sabor del agave es limpio y fresco con toques de caramelo dulce combinado con una suavidad a roble. Disfrute de nuestro Destilado de Agave Reposado en un shot frío o descubra cómo se presta el carácter único a su cóctel favorito de Tequila.

Destilado de Agave Blanco
Nuestro Destilado de Agave Blanco es cristalino e inesperadamente fresco. Destilada para un carácter más suave, el sabor limpio tiene toques de Agave que sorprende y deleita los sentidos. El Destilado de Agave Blanco es muy versátil. Usted puede disfrutar directamente sobre el hielo o disfrutar de ella como un refrescante cóctel perfecto con su mezclador favorito

 Rancho Verano Distileria de Tequila.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas