Tour de Vinos Personalizado mendoza, Argentina


Bodega Dolium

Tour de Vinos Personalizado Mendoza, Argentina

Bodega Dolium  00604927

Dolium comparte su singularidad con los visitantes
Siendo un pequeño, de alta calidad, de gestión familiar productor de vino, Dolium ofrece la mejor relación personal con los visitantes de la región, que ofrece programas muy especiales que incluyen, a su elección.

• Personalizada rutas del vino a lo largo de la bodega, con la presencia de sus actuales propietarios, que incluye la degustación de varios vinos dirigidos a mejorar la comprensión de las posibilidades reales de las vides y tratamientos enológicos.
• Compartir una casa almuerzo realizado junto con estilo- familiarizados los propietarios -muy casual, incluyendo degustación 6 de nuestros mejores vinos durante la comida con las fantásticas vistas de la vid y los blancos picos de los Andes.
• Tres catas técnicas diferentes, a cargo de nuestro enólogo y / o el propietario bodega, donde se podrá disfrutar de los mejores vinos de calidad y nuestro propio varietal Malbec que seduce al mundo del vino.

Esta es nuestra manera de transmitir el amor y la pasión por el vino en una experiencia única que estamos seguros que usted atesorará para el tiempo por venir. Sus amigos en casa se maravillaron con sus informes e historias !!!

  Un primer vistazo a la bodega
Dolium bodega se caracteriza por su arquitectura lineal, un concepto muy moderno y funcional, diseñado por su fundador Mario Giadorou y los arquitectos de renombre Bormida y Yanzón.
Desde su amplia terraza estarás rodeado por el hermoso paisaje típico de Mendoza, bien cuidado viñedos prosperan en todas partes y la impresionante vista de los majestuosos Andes hacia el oeste.
La ecología es de suma importancia para nosotros, ya que pensamos que un medio ambiente limpio, sin tocar suma a la calidad de nuestros vinos y mentes.

  Dentro de la bodega
Su característica sobresaliente es el hecho de que toda la zona de producción fue construida completamente bajo tierra, diseñado de acuerdo con un plan operativo simple, racional, que incorpora el más alto nivel de estado de la tecnología de punta, creando naturalmente el mejor ambiente para vinos de alta gama.

  Perfil de un visitante típico DOLIUM
• Experimentado visitantes de rutas del vino
• Los amantes del vino
• Los amantes del vino
• Los visitantes que buscan en profundidad atención personalizada.

 Bodega Dolium.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas