Tour de vino en el Valle de Cochagua santiago-de-chile, Chile


Uncorked Wine Tours

Tour de vino en el Valle de Cochagua Santiago De Chile, Chile

Uncorked Wine Tours  00560894

Ninguna otra región en el país se destaca tanto como el Valle de Colchagua. Aproximadamente 150 km (93 millas) al sur de la capital, Santiago, Colchagua es una verdadera bendición cuando se trata de la producción de vinos tintos. Cálido y naturalmente seco, pero con un abundante suministro de agua desde el río Tinguiririca, Colchagua es un angosto valle agrícola que comienza a los pies de los Andes y se extiende hacia el oeste hasta el Océano Pacífico.


Los cerca de 910 hectáreas (2.250 acres) en oferta entre muchos microclimas diferentes, tipos de suelo, laderas empinadas ideal para viñedos, y un creciente número de bodegas que son perfectamente capaces de hacer excelentes Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, y muchos buenos Carmenère y Malbec vinos.

Nuestros grupos son pequeños, de 2 a 8 personas, un tamaño adecuado para mantener el nivel casi como un tour privado.

Itinerario:

Lo recogemos de su hotel y partimos desde Santiago a las 8:00 de la mañana en dirección a Valle de Colchagua, una unidad de 2:30 horas.

Nuestra primera parada nos lleva a Clos de Apalta; esta bodega revolucionario es el único dedicado a la producción de clase mundial vino ícono de Casa Lapostolle Clos Apalta.

La bodega es 100% alimentada por gravedad abarca cinco niveles, tres de los cuales están enterrados en el granito de la ladera Apalta para proporcionar un entorno de temperatura fresca naturales para la guarda y crianza. Este diseño vertical rara permite que el vino fluya naturalmente hacia abajo durante todas las etapas de la producción, lo que elimina la necesidad de bombear, lo que puede afectar negativamente a los sutiles sabores del vino.

Las uvas son y llevado al más alto nivel de la bodega donde serán cosechadas a mano 100% despalillado a mano, una técnica de trabajo intensivo realizado por sólo muy pocas bodegas en todo el mundo.

 Uncorked Wine Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas