Tour de un día en Machu Picchu cusco, Peru


Tours In Machu Picchu

Tour de un día en Machu Picchu Cusco, Peru

Tours in Machu Picchu  00435789

La ciudadela de Machu Picchu es el más importante atractivo turístico del Cusco. Ahora conocido como una de las “Siete Maravillas del Mundo “u “Ombligo del Mundo”, Actualmente es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el destino más visitado de Perú por, contar con extraordinarias muestras arquitectónicas y paisajísticas, preservando una peculiar flora y fauna.

Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por el centro arqueológico para así descender hacia el poblado de aguas calientes vía bus para, injerir sus alimentos, en uno de los variados restaurantes del poblado de Aguas Calientes o si desea en el Hotel Santuary Lodge (deberá indicar antes de hacer retorno al poblado)(el almuerzo es por su cuenta).

Por la tarde tomaremos el tren de retorno de Aguas Calientes hacia Ollantaytambo donde les espera un transfer para poder continuar en bus hasta llegar al Cusco.

 Tours in Machu Picchu.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas