Tour aventurero al volcán de Guazapa san-salvador, El Salvador


Guazapa Tours

Tour aventurero al volcán de Guazapa San Salvador, El Salvador

Guazapa Tours  00241113

El volcán de Guazapa: Hoy es un volcán inactivo que no supone ningún peligro de erupción. Guazapa consiste ambos cerros más pequeños. La mayor parte del volcán está cubierta de diferentes comunidades vegetales con estratos de árboles de diferentes edades e importancia ecológica con una especie de planta silvestre de260 preliminares pertenecientes a 83 familias lista, también hay abundante vida silvestre y 21 especies de mamíferos, entre los que se destacan: El blanco coyotes -tailed venados, armadillos mapaches, ocelotes micoleón entre otros. Hay aproximadamente 16 especies de anfibios y reptiles de vital importancia para las áreas de conservación. La altura máxima del volcán Guazapa es 1.420 m con un clima promedio de 22 grados centígrados con lluvias temporada de invierno 2200 metros cúbicos. El tipo de bosque que tiene un subtropical húmedo micro cuencas que alimentan tiene el mayor humedal Cerrón.

 

Además de la riqueza natural disponible para el volcán tiene una riqueza histórica importante para sus asentamientos indígenas que existían en los alrededores indígenas en el tiempo. Historia del aumento de la producción de añil en los años 1826-1860, y más recientemente como un bastión estratégico fuerzas insurgentes Guazapa durante la guerra civil en El Salvador en los años 80, donde aún se pueden encontrar vestigios como antiguos campos, trincheras y refugios utilizados por las fuerzas guerrilleras de la zona.

Hermosos paisajes, imponentes alturas, golpeando Historical Tours y riqueza ... tienes que vivirlo, no te arrepentirás!

Historia y Naturaleza de itinerario:
Consiste en un paseo por los senderos de montaña Volcán Guazapa, antiguos campamentos guerrilleros giras, trench, armadillos y refugios antiaéreos utilizados por la guerrilla durante el conflicto armado, también se puede apreciar la abundante naturaleza de la gira se lleva a cabo a la altura media del volcán (700msnm) y toma aproximadamente 3 a 4 horas.

Senderismo Aventura:
Incluye un recorrido por las zonas más altas de Guazapa (1200msnm) donde se puede ver la mejor y más hermoso paisaje en el norte de El Salvador incluyendo el antiguo cráter del volcán de Guazapa y formaciones rocosas. El recorrido dura aproximadamente de 5 a 6 horas.

Cabalgata:
Una emocionante aventura de conocer el volcán Guazapa través de un viaje a caballo por los senderos de montaña que visitan sitios históricos, así como apreciar la naturaleza y atractivas vistas panorámicas. Con aproximadamente de 3 a 4 horas.

Mountain Camp:
Vive la aventura de la noche en medio de la tranquilidad de las montañas y apreciar una puesta de sol y un amanecer rodeado de naturaleza adornada con el canto de los pájaros, respirar aire no contaminado fresco.

La zona de acampada tiene un área de cocina, baños, duchas, solar y tiendas de campaña se proporcionan.

Este servicio se ofrece sólo para grupos de 6 personas o más.

Ocio:
Para las personas mayores que sólo quieren descansar y relajarse dentro o fuera del ambiente de la ciudad ofrece el lugar adecuado para ser capaz de hacer con una distancia de 20 minutos a pie de donde se permite que el vehículo para llegar al lugar, se proporcionan las hamacas, los utensilios y la cocina área.

 

Servicios adicionales:

Suchitoto transporte al punto de partida hacia el volcán.
El servicio de comida en los grupos de montaña de 6 y más.
El servicio de comida a pequeños grupos de 5 personas en la comunidad.

 Guazapa Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas