Tour a San Lorenzo El Cubo, Escuela Niños de Guatemala, taller de muebles y muñecas quita-penas antigua-guatemala, Guatemala


Niños De Guatemala

Tour a San Lorenzo El Cubo, Escuela Niños de Guatemala, taller de muebles y muñecas quita-penas Antigua Guatemala, Guatemala

Niños de Guatemala  004992048

Apoya a la comunidad local y Niños de Guatemala, proyecto de educativo, en este tour comunitario. Inicia tu aventura subiendote a un autobús local hacia San Lorenzo el Cubo a solo 20 minutos de la Antigua, Guatemala. San Lorenzo es una pequeña ciudad pero un mundo aparte e diferente de La Antigua y Ciudad Vieja.

Incluye: 

  • 2 personas
  • Transporte ida y vuelta
  • Aperitivos

    Itinerario:

    1a parada: Nuestra primera parada es en la casa de una de las familias cuyos hijos asisten de la escuela Niños de Guatemala. Visitaremos el taller de carpintería del padre y aprenderemos acerca de sus condiciones de trabajo y la industria de muebles en Guatemala.

    2a parada: Nuestra siguiente parada es para conocer a la madre y aprender sobre las muñecas artesanales llamados Quitapenas (quitan las preocupaciones), el 80% de las madres en nuestra escuela se ganan la vida haciéndolas. La mejor parte es que cada persona puede hacer una muñeca. ¡Te sorprenderás ya que es más difícil de lo que parece!

    3a parada: Terminamos visitando nuestra escuela de El Porvenir, donde nos encontramos con los niños y se recorre la escuela luego de disfrutar de un aperitivo local mientras aprendemos acerca de los programas de la escuela. 

    Regreso a La Antigua al mediodía por transporte privado.

    Màs Informaciòn:

    • Tour disponible Lunes a viernes, duracion 8-12pm

    ¡No te olvides!
    Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
    ¿Y la reservación?
    No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
    RESERVAR AHORA:
    En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

     Niños de Guatemala.

    ¿Te gusta? Mira estas

    Deja tu comentario de esta experiencia

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

    Valorar Experiencia

    Experiencias Destacadas