Tour 4X4 en el Desierto de Lima & Sandboarding ica, Peru


Sandride Sandboarding Lima

Tour 4X4 en el Desierto de Lima & Sandboarding Ica, Peru

Sandride Sandboarding Lima  00546881

Lo recogeremos de su hotel y tomar la "Panamericana Sur" en nuestra furgoneta, nos detenemos en la Bodega "El Catador" donde veremos la elaboración de vinos y pisco y también degustaremos los mismo, en el sitio también se puede almorzar.

Continuando por la tarde nos trasladaremos al Hostal, y luego continuaremos la aventura en las dunas, primero probarás el equipo de sandboarding, aprenderás lo básico, y luego disfruta de forma segura a bordo de buggies, cruzando el desierto, nuestro buggy realizará tres paradas donde tendrás la oportunidad de desliizarte sobre las dunas.

Por la tarde tendremos un tour en el que visitaremos los bares en el oasis, y opcionalmente la discoteca si el día es el jueves, viernes o sábado.

Al día siguiente después de un desayuno ligero, tendremos una práctica, subiendo una de las dunas para terminar la experiencia de sandboard. Por la tarde, después del almuerzo, usted tiene tiempo para pasear en barcos en la laguna, tomar algunas fotos, comprar artesanías y todo listo para volver a Lima.

 Sandride Sandboarding Lima.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas