Talleres de Stencil en Buenos Aires buenos-aires, Argentina


Graffitimundo

Talleres de Stencil en Buenos Aires Buenos Aires, Argentina

Graffitimundo  00559893

TALLERES DE STENCIL

El arte en stencil tuvo su auge tras la crisis del 2001 cuando los grupos de artistas tomaron las calles expresando su visión de la realidad política y social del país y plasmándola en increíbles murales.

Diez años después, el arte en stencil prevalece por sobre otras técnicas de arte urbano demostrando un elevado nivel de complejidad en su técnica y el talento meticuloso de sus artistas. Mientras que en otras partes del mundo la impresión en stencil se realiza rápidamente, para evitar ser agarrados por las autoridades, en Buenos Aires los artistas no corren con esa suerte y tienen el beneficio de poder tomarse su tiempo en componer las imágenes.

Graffitimundo trabaja junto con artistas como rundontwalk, malatesta & bs.as.stncl, para ofrecer talleres de stencil a grupos pequeños de interesados en aprender los secretos de la técnica guiados por artistas de renombre.

DETALLES

Cuándo: Organizados a pedido. Cupo mínimo de 3 personas. Duración: 4 horas aproximadamente. Comienzan a las 16 hs generalmente, los fines de semana.

Precio: El taller cuesta $60 USD por persona – incluye todos los materiales. Todo el costo va directamente a los artistas.

Los talleres de stencil pueden organizarse en inglés & castellano.

Contactanos para contrataciones y por más información.

 Graffitimundo.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas