Taller de fotografia fascinante sobre tortugas marinas san-salvador, El Salvador


Tortuga Photo Workshop

Taller de fotografia fascinante sobre tortugas marinas San Salvador, El Salvador

Tortuga Photo workshop  0020386

Taller de Fotografía sobre tortugas se formo en el verano de 2009 con el objetivo común de compartir nuestro conocimiento de la gran imagen y le encanta la diversidad y la similitud de culturas y personas de todo el mundo increíble. Hemos organizado después de la escuela en el suroeste, talleres Holga, talleres de cuarto oscuro y viajes a El Salvador una vez al año.

Nuestro equipo está formado por un director de fotografía de trabajo en un importante periódico y un reportero gráfico freelance, trabajando y director de cine, por lo que nuestros talleres son no sólo la teoría, sino llevar el conocimiento y la experiencia de lo que ocurre en la industria hoy en día.

Los estudiantes reciben orientación en el mundo real de ampliar su cartera visual, sino también tener en cuenta el asesoramiento personalizado para mantener su competitividad como reportero gráfico en el mercado actual. En resumen, los dos y no hacer cuando se trata de la solicitud de empleo, autoempleo o tareas empresariales.

Además, si usted está interesado en la búsqueda de fotografía de la película, multimedia y video son los instructores que necesitan escuchar. Entre los dos tienen más de 20 años de experiencia con la fotografía de película, instrucción cuarto oscuro y la producción multimedia.

 Tortuga Photo workshop.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas