Taller de carpintería de mueble artesanal con enfoque social antigua-guatemala, Guatemala


Artesano Pedro Marin

Taller de carpintería de mueble artesanal con enfoque social Antigua Guatemala, Guatemala

Artesano Pedro Marin  017152312

Comparte la emoción de fabricar un mueble con un artesano de la madera en Antigua Guatemala. El artesano Pedro, tiene un proyecto comunitario consistente en dotar de un mueble para guardar utensilios de cocina a una familia con necesidad.

El mueble es ECOARTESANAL, se estará creando con madera de residuo, madera desechada en el aserradero, que se puede reciclar, en el taller le damos nueva vida para hacer estos muebles.

La familia beneficiada recibirá el mueblo como una donación y se comprometerá en apoyar la reforestación dentro del departamento de Sacatepéquez.

Incluye

  • Transporte ida y vuelta al taller
  • Agua pura
  • Equipo de trabajo
  • Guantes y gafas de protección
  • 4 – 5 personas






¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 Artesano Pedro Marin.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas