Surfiar con un grupo de expertos puerto-colombia, Colombia


Olas Colombia Surf

Surfiar con un grupo de expertos Puerto Colombia, Colombia

Olas Colombia Surf  00264645

Lo único mejor que surfear es surfear mejor y de eso se trata nuestra escuela.

Todas las personas puede aprender como surfear, tal vez no se ganen el campeonato mundial pero pueden experimentar la emoción de moverse a través de una ola. Que tan rápido puede una persona practicar correctamente este deporte es como todo en la vida. Algunos son hábiles para las matemáticas otros para el futbol.

Algunos alumnos empiezan a surfear al mismo tiempo, practican diariamente juntos, unos mejoran rápidamente mientras otros se demoran más en el proceso. Si son menores de 12 años, están en sus días de gloria, si son menores de 15 años, la probabilidad es que lleguen a ser unos buenos surfistas, si están comenzando a surfear poco antes de los 20 años, pueden mejorar ser buenos pero tendrán que trabajar duro para adquirir un buen estilo, si están comenzando después de los 20 años, tendrán que dedicar mucho más tiempo.

Mejorar depende de la actitud de los alumnos, no del nivel ni de las habilidades.

Olas Colombia Escuela de Surf nace en el Pacifico Colombiano, impulsada por nuestra pasión hacia el surf y por nuestras ganas de promover este emocionante deporte en todo el País, es por eso que ahora estamos promoviendo este fascinante deporte en la costa atlántica de Colombia.

 Olas Colombia Surf.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas