Surfear pora Haiti ti-moullage, Haiti


Surf Haiti

Surfear pora Haiti Ti Moullage, Haiti

Surf Haiti  00346728

"SurfHaiti.org se centra en la mejora de la vida espiritual, física, profesional, académica y social de los haitianos".

Nuestra estrategia es establecer Jacmel, Haití como destino de turismo de surf. La industria del surf genera miles de millones de dólares en ventas anuales y muchas naciones en desarrollo han aprovechado el desarrollo de una "cultura de la resaca" que proporciona puestos de trabajo y una pasión por la protección del medio ambiente. Los fundadores y voluntarios de SurfHaiti.org tienen una pasión por el surf, el mar, el medio ambiente y buscan compartir nuestra pasión por el beneficio de los menos afortunados.

Hemos estado probando las fuentes de agua locales que revela una contaminación generalizada, y hemos puesto en marcha nuestro programa de Iniciativa de Agua Limpia para ayudar a la causa.

Hemos distribuido varios tipos de filtros de agua en los últimos meses. Ahora estamos distribuyendo filtros de agua de arcilla fabricados en el país que están impregnados con plata como un agente antimicrobiano. Esta es una inversión en la economía local, así como la salud general de la comunidad que servimos.

Según la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, el acceso al agua potable es la principal iniciativa de salud pública en Haití. Más de 6.500 haitianos han muerto debido a las infecciones de cólera desde el estallido fue identificado en octubre de 2010. La fuente del cólera se contamina el agua.

Proporcionamos filtros de agua a las familias, para salvar vidas.

 Surf Haiti.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas