Spa Resort en República Dominicana punta-cana, Republica Dominicana


Boutique Casa Colonial

Spa Resort en República Dominicana Punta Cana, Republica Dominicana

Boutique Casa Colonial  00568899

El hotel Bagua entre sus servicios tiene un Spa basado en la naturaleza en donde consentirán  a los huéspedes con una variedad de tratamientos y productos exclusivos de las lineas de la firma Bagua. Servicios de Spa únicos en el Bagua Spa en donde se ofrece desde masajes relajantes,  tratamientos corporales con calmantes para aromaterapia revitalizante y tratamientos faciales terapéuticos.

El spa de 12, 400 pies cuadrados de última generación diseñado por Sarah García, una reconocida arquitecta dominicana, que cuenta con 10 salas de terapia tranquila y tres al aire libre en gazebos frente al mar en donde se ofrecen tratamiento en un estanque tropical con cascadas calmantes. Las salas de tratamiento interiores incluyen dos habitaciones privadas de la terapia de pareja con dos jacuzzis y terrazas con vistas al océano. Las habitaciones y paquetes de tratamiento en pareja están disponibles.

Al diseñar el spa, García estudió la antigua práctica del Feng Shui, en efecto, el nombre de "Bagua" viene de un concepto de Feng Shui. El Bagua se representa tradicionalmente en la forma de un octágono. Cada faceta del octógono se llama "gua", y se le asigna al menos uno de los aspectos de la vida, tales como la Prosperidad, Familia, trayectoria profesional y la Vida Camino, etc.

El Bagua Spa en Casa Colonial fue diseñado de acuerdo a los lineamientos del Bagua para crear un santuario de serenidad donde los huéspedes pueden encontrar la armonía y claridad.

 Boutique Casa Colonial.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas