Spa en el océano, una única experiencia punta-cana, Republica Dominicana


Ocean Adventures Punta Cana

Spa en el océano, una única experiencia Punta Cana, Republica Dominicana

Ocean Adventures Punta Cana  00577911

Esta singular excursión 3 horas está diseñada para proporcionar relajación extrema en un entorno muy exclusivo. Este barco de dos pisos diseñado para ser un spa vela, ha restringido la capacidad con el fin de dar una atención personalizada. Te vamoa a llevar a que experimentes los ejercicios bio-pilates mientras navegas en las aguas tranquilas y coloridas de Punta Cana.


Bio-Pilato clase, bajo la guía profesional de nuestro instructor de bio-pilate centra en varios ejercicios de estiramiento y respiración. Esta clase se lleva a cabo en la segunda cubierta, que ofrece una vista espectacular de la costa de Bávaro-Punta Cana.
Se llega a la máxima relajación durante su participación en nuestro tratamiento de masaje individual. Este masaje se ofrece en cubículos privados con vista al mar, e incluye cabezal de masaje y masaje de espalda completa, incluyendo masaje de pies y algo de estiramiento.

Disfrute de un masaje especial y una sesión de relajación en nuestros colchones flotando en la piscina natural.
Le presentamos a nuestro mundialmente famoso Dr. Fish donde le trataremos con el más asombroso tratamiento Pies exfoliación. El pequeño pez llamado Garra Rufa se exfoliar suavemente sus pies mientras mira con asombro todo el proceso. El Dr Fish exfoliar suavemente sus pies quitando la piel muerta de crear la sensación de un suave masaje y dejar tus pies rejuvenecido y suave al tacto. Dr Fish secretan enzimas llamadas Ditranol que mejora la regeneración de la piel. Ditranol se encuentra en cremas o productos utilizados para ayudar a obtener una piel suave suave.
Nuestro personal también le preparará para nuestros tratamientos de desintoxicación pie es una terapia dirigida a mejorar, entre otras cosas, el hígado y la función renal a través de un proceso de desintoxicación electromagnética llevado a cabo en los pies. El tratamiento se activa con una matriz colocada en el agua. Esta variedad hace que la ionización del agua y permite la desintoxicación a través de los pies, que son una salida natural de desintoxicación, ya que tienen más de 200 poros grandes
Durante toda la excursión zumos naturales y frutas frescas se sirven, así como hierbas infusiones naturales. Hacia el final de la excursión también tendremos sándwiches y ensaladas junto con una copa de vino blanco.

 Ocean Adventures Punta Cana.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas