Snorkel alrededor de la Isla de San Pedro san-pedro, Belize


Grump And Happy

Snorkel alrededor de la Isla de San Pedro San Pedro, Belize

Grump and Happy  00443798
Grumpy and Happy es una empresa diferente de Snorkel. Una diferencia es que nosotros, Jolene y Lorne , personalmente guiamos cada viaje de esnórquel a nosotros mismos . La diferencia en su experiencia de buceo con nosotros es que tenemos nuestro propio barco . Sin prisas y sin hacinamiento hace que esta una aventura más agradable y relajante . Gran parte de nuestra conversación en el barco es nuestras experiencias pasadas , sugerencias de restaurantes y otros conocimientos locales. Ofrecemos una calidad y aventura segura para todos nuestros visitantes .
 
Debido a que hacemos los viajes nosotros mismos de forma privada , se abre la puerta a muchos que de otra manera no sería capaz de disfrutar plenamente de la experiencia. Esto incluye a aquellos que están con discapacidades físicas , los niños , los ancianos, los no nadadores y otros que por diversas razones se beneficiaría de un viaje privado . Nuestra escalera especialmente diseñado ha sido apreciada por muchos que tienen problemas con las escaleras del barco .
 
Visitaremos la famosa Hol Chan Reserva Marina y Shark Ray Alley, zona de Rocks México , y Coral Bosque .
 
Todo nuestro equipo es de alta calidad e incluso tenemos un par de máscaras de prescripción para los que son miopes. Por favor, pregunte si usted nos gustaría traer a ellos o que no puede estar en el barco .
 Grump and Happy.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas