Siente la adrenalina haciendo canopy en Bolivia yolosa, Bolivia


Zip Line Bolivia

Siente la adrenalina haciendo canopy en Bolivia Yolosa, Bolivia

Zip Line Bolivia  00333715

El periodo de la mañana es una gran oportunidad para las personas que se estén quedando en Coroico o en La Senda Verde Eco-lodge y Refugio de Animales para disfrutar de la Tirolesa a un ritmo pausado. Las mañanas son menos apresurada de la tarde porque la mayoría de los ciclistas que hacen el recorrido del "camino más peligroso del mundo" no llegan a Yolosa sino hasta después de 13:00.

Si usted está interesado en hacer el Zipline en la mañana se puede tomar un taxi o combi desde Coroico colina abajo (20-30 minutos) a Yolosa y encontrará nuestra oficina al otro lado del puente. Una vez que usted se inscribe en nuestra oficina nosotros nos encargamos de todo, incluyendo equipos, transporte hasta el inicio de la tirolesa, charlas de seguridad, guías y por supuesto toda la adrenalina que puedas manejar.

Esta actividad de aventura, conocido en Inglés como "Tirolesa" o un "Flying Fox" o en español como "Tirolinea / maroma", consiste en viajar rápidamente a lo largo de cables suspendidos por encima de un valle o bosque a través del uso de un sistema de arnés y la polea unido a los cables.

"ZZip el Flying Fox" se ha construido para proporcionar una versión especialmente emocionante de un Zipline con largos tramos de cable de acero (464m, 505m y 587m respectivamente - 1555m en total) suspendido cientos de metros por encima del fondo del valle y tensado para permitir a los participantes alcanzar velocidades de hasta 85 kilometros por hora. Los "Zzippers" descienden sentados en un arnés que está unido al cable a través de una polea y varias cintas de seguridad. también usan un casco y guantes gruesos. Después de descender a toda velocidad la curva natural del cable reduce la marcha antes de llegar a la siguiente estación base, o el "Zzipper" pueden solicitar un freno para reducir la velocidad más.

 Zip Line Bolivia.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas