Safari del Black River & Tour del Atardecer en Negril negril, Jamaica


Island Transfer And Tours

Safari del Black River & Tour del Atardecer en Negril Negril, Jamaica

Island Transfer and Tours  00493833

El Safari del Río Negro es una de hábitat natural más conocido de Jamaica y el mayor río navegable del país. El Río Negro Safari abarca muchas cosas, pero es más conocido por su historia ecológica.

Un recorrido en este paraíso de la naturaleza de los amantes tomará tendréis seis millas río arriba y la espalda. La belleza natural del entorno se mistificar la mente como nunca antes. Hay más de 100 especies de aves muy bien emplumadas que hicieron el Río Safari Negro casa, pero tal vez la más famosa residencia del Río Safari Negro son los cocodrilos en peligro de extinción. Descubra la belleza de la Costa Sur con esta hora y una excursión de medio bote.

Después de la gira del río Negro, viajar conmigo a la hermosa Negril. Conozca a Negril por sus hermosas puestas de sol y playas de arena blanca. Verá la playa de Negril siete millas conocida como una de las diez playas más bellas del mundo. En primer lugar, Almuerzo en Margaritaville de Jimmy Buffett; después de lo cual se puede participar en el buceo, barco con fondo de cristal, jet ski o actividades de buceo. Nuestra última parada es la de Rick famoso Café ', donde se puede disfrutar de la cena por la luz de la vela mientras se ve la puesta de sol como los lugareños se zambullen de los 50 pies acantilados. Esta excursión es un recuerdo inolvidable que va a llevar a casa con usted.

 Island Transfer and Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas