Saborea y disfruta la excelente cocina de Paraguay asuncion, Paraguay


Bolsi

Saborea y disfruta la excelente cocina de Paraguay Asuncion, Paraguay

Bolsi  00310692

El Bolsi fundado en febrero de 1960, ubicado en pleno centro de Asunción, Estrella esq. Alberdi, con una de las arquitecturas mejor conservadas del Centro de Asunción, fue declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad.

La especialidad de la casa el Surubi a la Teja, es servida en teja de cerámica. Surubí cocinado en caldo de pescado y aliñado, leche de coco y perejil.Acompañado con arroz blanco y puré
de papas

A lo largo de los años, el BOLSI marcó una diferencia en cuanto a innovación, de ser el primer salón comedor con aire acondicionado del Paraguay, con las más modernas maquinarias para la producción, conservación y manipulación de alimentos, a tener el primer y mas sofisticado sistema de informática para mejorar y agilizar la atención al cliente.

Con uno de los menús más amplio y variado del mercado gastronómico del país, se puede disfrutar desde una rica croqueta hasta un elegante Surubí a la teja, haciendo un alto, en los deliciosos platos de pastas, carnes y postres. Los tiempos pasaron, la población aumentó en 50 años, pero la tradición continua.

Vistanos  y deleitate con nusestros platillos !!

 Bolsi.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas