Saborea una buena taza de café nicaragüense managua, Nicaragua


Café Las Flores

Saborea una buena taza de café nicaragüense Managua, Nicaragua

Café Las Flores  00210624

Café Las Flores es la empresa de café más fina de Nicaragua. Durante más de tres generaciones, nuestra familia se ha enorgullecido en la producción de un café cultivado cuidadosamente de inicio a fin. Cada paso de nuestro proceso de alta calidad asegura el perfecto desarrollo de nuestros granos de especialidad a una taza de café de inigualable sabor.

La familia de Café Las Flores le da la bienvenida a nuestra Hacienda El Progreso, ubicada en el volcán Mombacho, con vistas a la histórica ciudad colonial de Granada, Nicaragua. Situado a 700 metros sobre el nivel del mar, El Progreso ofrece refugio de la ciudad como una experiencia completamente relajante. Ofrecemos servicios de clase mundial junto con la experiencia de visitar una finca de café . Disfrute de un recorrido a través de nuestras plantaciones de café y tome parte en el proceso de Café Las Flores. Durante esta experiencia, podrá estar cerca y tener un contacto mucho más personal con una amplia variedad de flora y fauna que se aprecian en nuestras plantaciones de café. Usted podrá ver especies nativas y migratorias de todo tipo. Aprenda acerca de los varios e interesantes pasos que se requierenvan para realizar una excelente taza de café, desde la siembra hasta la cosecha para su procesamiento. Venga y vea por sí mismo cómo el compromiso de nuestra familia con nuestro entorno natural cobra vida, a medida que implementamos buenas prácticas agrícolas y de forma continua creamos un beneficio para la comunidad. Podrá pasar el día con nosotros y disfrutar de las magníficas vistas, descubrir la naturaleza y su auténtica belleza, y disfrutar de nuestro delicioso café.

Le invitamos a visitar Hacienda El Progreso, hogar de Café Las Flores, y disfrutar un día en una finca de café. Permítanos ser su guía de información privilegiada a los mejores lugares en Nicaragua!

 Café Las Flores.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas