Saborea los mejores cigarros en toda Nicaragua managua, Nicaragua


Mombacho Cigars

Saborea los mejores cigarros en toda Nicaragua Managua, Nicaragua

Mombacho Cigars  00209622


Hace veinte mil años, el incendio y la erupción de nuestro Volcán Mombacho estalló en las aguas alrededor de él, dando a luz al rico suelo volcánico que ahora da vida a su cigarro Mombacho.

Los cigarros Mombacho son hechos a mano con el mejor de los tabacos, que se cultiva en los exuberantes campos de tierra volcánica. El resultado de este suelo volcánico rico en nutrientes es nuestra marca de calidad: una increíble suavidad. Nuestros cigarros se lían en Casa Mombacho, que es nuestra fábrica colonial en Granada, Nicaragua, a la sombra del Volcán Mombacho. Luego se añejan durante un mínimo de seis meses antes de ser sellados en tubos de vidrio hermético y envasados en elegantes cajas de cedro hechas a mano.

A raíz de una tradición familiar, cada hoja se nutre cuidadosamente a mano y sólo las mejores son seleccionadas. Cada Mombacho está totalmente hecho a mano con un toque de la hoja sin cortar, sellando la humedad nicaragüense natural y la protección de su Mombacho a lo largo de su viaje. 

¡Disfrute de un cigarro Mombacho, no se arrepentirá!
 

 Mombacho Cigars.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas