Rodéate de paisajes impresionantes y comodidad mientras te relajas en este bello hotel antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Casa Cristina

Rodéate de paisajes impresionantes y comodidad mientras te relajas en este bello hotel Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Casa Cristina  00017133

Hotel Casa Cristina goza de una ubicación privilegiada en el centro de la hermosa ciudad colonial de La Antigua, Guatemala.

Le encantará este hermoso destino en el que estará rodeado de impresionantes volcanes visibles desde casi todos los rincones de la ciudad. Antigua es una de las ciudades coloniales más bellas del mundo y está a sólo 45 minutos en carro desde el Aeropuerto Internacional de Guatemala.

Casa Cristina le invita a hospedarse a media cuadra de la Iglesia de La Merced (famosa iglesia con una historia extraordinaria). Usted estará a sólo una pequeña distancia a pie del Parque Central de Antigua, mercado, tiendas, museos, ruinas coloniales, iglesias y conventos del Artesano, una amplia selección de restaurantes y mucho más.

Hotel Casa Cristina cuenta con 14 habitaciones decoradas de forma individual, cada una con baño privado y agua caliente. Los huéspedes podran disfrutar de café y té, así como del uso ilimitado de Internet para los huéspedes que viajan con computadoras portátiles, la conexión de wi-fi se encuentra disponible de manera gratuita.

 Hotel Casa Cristina.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas