Masaje Muscular profundo antigua-guatemala, Guatemala


Ceiba Porta Spa

Masaje Muscular profundo Antigua Guatemala, Guatemala

Ceiba Porta SPA  014792144

Si vienes a Antigua Guatemala, relájate en nuestro SPA, con un masaje muscular profundo. Enfocado en aliviar los dolores musculares además de brindar calma y mejorar el ánimo.

Incluye

  • Masaje muscular profundo
  • Mascarilla facial Elemis
  • Sauna húmedo y seco
  • Precio por persona

 

Mas Información:

Los expertos terapeutas asistirán en seleccionar los productos y personalizar las técnicas para satisfacer preferencias especiales, creando una experiencia inolvidable. Estarán haciendo uso del sauna húmedo para liberar el cuerpo de toxinas y ayudar la circulación sanguínea. Para los que son sensibles al calor, como alternativa podrán hacer uso del sauna seco tradicional. 







¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 Ceiba Porta SPA.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas