Resort Italiano en un Ambiente Caribeño livingston, Guatemala


Vecchia Toscana Resort

Resort Italiano en un Ambiente Caribeño Livingston, Guatemala

Vecchia Toscana Resort  008361176

Vecchia Toscana Resort le da la bienvenida para que tenga una emocionante e inolvidable experiencia en Centroamérica. Administrado por italianos, nuestro complejo cuenta con una mezcla de arquitectura caribeña, estándares exquisitos servicios europeos, cocina original italiana, así como otras especialidades.

Justo en el centro de nuestro complejo encontrará nuestra hermosa piscina, donde podrá relajarse en una tumbona o tomar un fresco cóctel en el bar de la piscina!

Relájate en un ambiente seguro y encantador, dormirse con el sonido de las olas y disfrutar de la comida típica italiana en el restaurante con vistas al mar mientras se prepara para explorar las bellezas cercanas de la naturaleza. Por la noche, únete a otros huéspedes para un refrescante cóctel en el bar de la piscina o ver la puesta de sol en el mar desde una de nuestras terrazas en la azotea.

Como Resort italiano, el chef se enorgullece en presentar a usted una variedad de auténticas especialidades italianas, como pizzas preparadas en hornos de ladrillo de verdad!

Vecchia Toscana Resort está ubicado fuera del centro de la ciudad de Livingston, en la playa del Caribe, por lo que es un lugar tranquilo y silencioso, a poca distancia de la calle principal con sus muchas coloridas tiendas, bares y restaurantes.

Mediante la combinación de estándares de servicio europeos con el estilo típico del Caribe, Vecchia Toscana Resort te ofrece una gran relación calidad-precio y un ambiente muy especial para una estancia perfecta.

 Vecchia Toscana Resort.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas