Relax & Confort antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Casa Del Parque

Relax & Confort Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Casa del Parque  00026138

Hotel Casa del Parque se encuentra en la majestuosa ciudad de La Antigua Guatemala. El hotel está a sólo pasos del hermoso Parque Central de Antigua y su Catedral. Este hotel boutique se encuentra en un lugar seguro y tranquilo en el corazón de esta ciudad colonial, cerca de todos los sitios importantes, restaurantes y lugares de compras de Antigua.

Hotel Casa del Parque ofrece 15 cómodas y limpias habitaciones, todas con hermosos muebles y telas tipicas guatemaltecas hechas a mano. Todas las habitaciones tienen TV por cable, Wi-Fi y camas antiestrés. Cuenta con psicina climatizada, siendo el único hotel en Antigua con una piscina que se encuentra a 1 cuadra del parque central. El hotel también dispone de sauna seca muy agradable para todos los huéspedes del hotel.

Hotel Casa del Parque es el hotel perfecto para sus vacaciones como viajero individual, un grupo pequeño o una organización.

El hotel cuenta con un total de 36 camas de hotel por separado y una capacidad total para 60 huéspedes. Nuestro objetivo es asegurar que su estancia, sea por placer o negocios, sea lo más cómoda y agradable posible.

 Hotel Casa del Parque.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas