Relajate o festeja a lo grande con un staff internacional florianopolis, Brazil


Tucano House Backpackers

Relajate o festeja a lo grande con un staff internacional Florianópolis, Brazil

Tucano House Backpackers  00636963
Tucano House es mucho más que una cama para pasar la noche... Nuestra propiedad es dirigida por un equipo de personal joven amable, local e internacional, que le hará sentirlo completamente relajado y parte de la familia Tucano House .
 
Estamos aquí para compartir con ustedes nuestro vasto conocimiento de la isla y su gente, y le mostrará la verdadera magia que tiene para ofrecer. Con más de 40 playas impresionantes montañas, valles, lagunas tranquilas y cultura en cada esquina, es difícil no caer en el amor con el verdadero encanto de la isla de Floripa.
 
Tucano House es una mezcla de color y kharma. Es una reflexión rústico y vibrante de la forma de vida brasileño . Chill out o partido duro y disfrutar de la calidez de nuestra hospitalidad y alegría de vivir.
 
Nuestras habitaciones de estilo dormitorio amplias y soleadas son sencillas y cómodas , para una capacidad de 2 a 12 personas. Todas las habitaciones tienen acceso directo a un gran balcón, revestida con hamacas, ideal para la refrigeración, leyendo un libro o viendo la puesta de sol con cerveza en la mano! Tenemos tres habitaciones dobles, para aquellos que prefieren un poco de privacidad y esto debe ser reservado con antelación para asegurar la disponibilidad.
 
Hay una gran cocina común con todas las instalaciones, electrodomésticos, vajilla y cubiertos disponibles. También contamos con un acogedor salón con TV por cable y una gama de DVD'SY música, CDs o perfecto para un día de descanso después de una gran noche .
 Tucano House Backpackers.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas