Relájate en un hotel frente al mar en los Cayos de Chichiriviche falcon, Venezuela


Playa Sirena Hotel

Relájate en un hotel frente al mar en los Cayos de Chichiriviche Falcon, Venezuela

Playa Sirena Hotel  00378754

Playa Sirena Hotel & Club, es un lugar para el relax y el disfrute de los viajeros que aprecian la calma y la tranquilidad que brinda tener una hermosa vista de los cayos de aguas prístinas de Chichiriviche y a la majestuosidad del Parque Nacional Morrocoy que pueden disfrutar desde las habitaciones y los salones de conferencia.

Playa Sirena Hotel & Club cuenta con un recurso humano capacitado para brindar una acogedora estadía a sus visitantes. Amplios conocedores de las bondades naturales y atracciones turísticas de la región, estarán más que complacidos de brindar cualquier tipo de ayuda a todos los huéspedes que la soliciten. 

Playa Sirena cuenta con un edificio de 7 pisos frente al mar que dispone de 77 cómodas habitaciones. Los tipos de habitaciones por configuración, están divididas en 48 para 6 personas, 14 cuádruples y 15 matrimoniales, todas ellas con el confort y servicio que los turistas desean para satisfacer la comodidad que necesitan en su viaje de descanso.
Igualmente contamos con servicio de restaurante donde nuestros huéspedes podrán degustar de nuestra selección del más exquisito fruto del mar, al igual que comida internacional y un bodegón donde podrán adquirir una gran variedad de productos sin dejar las instalaciones del hotel.

Contamos con un salón de eventos y conferencias con una capacidad de hasta 400 asistentes, que podrán disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del Parque Nacional Morrocoy.

En la actualidad se encuentra en desarrollo un importante plan de expansión para la construcción de nuevo edificio con 48 habitaciones, estacionamiento techado, amplia piscina, un sky bar, área de juegos y varios salones de usos múltiples para el máximo disfrute de las temporaditas.

 Playa Sirena Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas