Rappel en el Cañon Autisha lima, Peru


Autana

Rappel en el Cañon Autisha Lima, Peru

Autana  009421384

El descenso a las entrañas del Cañón Autisha. A unas 3 horas de Lima, este cañón te dará un día completo de aventura con paisajes espectaculares. Irás remontando la sierra hasta llegar a un puente que atraviesa un cañón con 170 metros de profundidad, donde descenderás por completo en un solo largo de cuerda. Desde la luz del día hasta ingresar a una catedral oscura con una cascada iluminada parcialmente. Este ese el rappel más alto de Perú. Acá no termina la aventura. 

Mientras baja el resto del grupo te puedes bañar en la laguna si asi lo deseas. Cuando todos estén listos, continúa la aventura: salir del cañón. Esto lo harán entrando en una antígua represa usando unas viejas escaleras como puente colgante, y después otras escaleras en un túnel de ascenso. Una vez afuera de la represa te tocará una caminata muy bonita a lo largo de riscos hasta llegar de nuevo al puente.

Esta aventura te dejará con esa sensación de haber hecho un logro, de haber vencido tus miedos y haberte atrevido a la aventura. El regreso a Lima es entre 6:30 y 8pm.

 Autana.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas