Quédate en un jungle lodge en el corazón del mundo Maya peten, Guatemala


Las Lagunas Boutique Hotel

Quédate en un jungle lodge en el corazón del mundo Maya Peten, Guatemala

Las Lagunas Boutique Hotel  011891551

Las Lagunas se encuentran ubicadas en el corazón del mundo Maya. Está a sólo unos minutos de las magníficas ruinas de Tikal, Uaxactún y Yaxhá. Aquí usted puede experimentar la riqueza de la selva en su mejor momento.

 En el hotel boutique podar apreciar y vivir la riqueza de la selva en su máximo esplendor. Inspirada por un visionario empresario guatemalteco, quien exploro la selva salvaje de Peten, Guatemala. La propiedad combina 200 acres de terreno, y la comodidad de un hotel boutique con su Reserva Privada enfocada en la conservación de las especies naturales de Guatemala.

Es una maravillosa manera de llegar a descubrir esta parte intacta de Guatemala al hospedarte en una de las suites que han sido diseñadas para ofrecer privacidad, comodidad y lujo, ya que se combina a la perfección con la selva. Por día se puede explorar y aprender de la civilización maya y por la noche disfrutar del hermoso  atardecer en la terraza privada sobre el agua.

LAS LAGUNAS Boutique Hotel ofrece 18 suites confortablemente equipadas creando un paisaje perfecto alrededor del edificio principal con vistas Quexil Laguna.

 

 Las Lagunas Boutique Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas