Quédate en un hotel colonial justo debajo del famoso Arco de Santa Catalina en Antigua antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Convento Santa Catalina

Quédate en un hotel colonial justo debajo del famoso Arco de Santa Catalina en Antigua Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Convento Santa Catalina  00536388

Hotel Convento de Santa Catalina se encuentra en el corazón de Antigua Guatemala , en una de las ciudades de mayor prestigio en Centroamérica, en la calle más conocida y transitada de esta bella ciudad colonial directamente bajo el Arco de Santa Catalina.

Nuestro hotel está situado en lo que fue el segundo monasterio fundado por La Orden de los Agustinos en 1613 , en honor de Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir. Las paredes del hotel han vivido más de 400 años de historia. 

Sus paredes monumentales mantienen la atmósfera de los viejos tiempos, y los ambientes han sido transformados a la comodidad de 9 habitaciones que rodean el jardín central donde se encuentra la fuente principal labrada en piedra y que guarda la historia de como se originó dentro del convento.

Nuestro restaurante fundado en 2005 , lleva el nombre del principal icono de la ciudad de Antigua " El Arco". Se encuentra en el pasillo principal del hotel y ofrece una cocina tanto internacional como guatemalteca deliciosa y variada, lo que garantiza una experiencia gastronómica inolvidable así como un excelente servicio.

 Hotel Convento Santa Catalina.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas