Prueba diferentes cosechas del mismo vino mendoza, Argentina


Bodegas López

Prueba diferentes cosechas del mismo vino Mendoza, Argentina

Bodegas López  00614939

Montchenot Gran Reserva 15 años, distinguido como “Vino revelación 2012” por el reconocido periodista Patricio Tapia.

La degustación vertical consiste en una cata que se le realiza a un vino de diferentes cosechas, en donde la única variable que participa corresponde al tiempo de estiba en botella; los demás factores de producción (parcelas vitícolas) y de elaboración (estilo de elaboración, % de corte, tratamientos enológicos) permanecen constantes.
Este tipo de degustación está dirigida sobre el vino Montchenot Gran Reserva 20 años (cosecha 1992); Montchenot Gran Reserva 15 años (cosecha 1997) y Montchenot Gran Reserva 10 años (cosecha 2003).

Así se puede apreciar la evolución del color, aroma, paladar, bouquet y demás características desarrolladas por los vinos a través de los años. La degustación está acompañada de una tabla de quesos e incluye una breve explicación sobre cómo degustar este vino especial, las variedades que lo componen, breves conceptos de la elaboración de los vinos de guarda, la cosecha de las uvas, etc.

Cupo: mínimo 4 personas.
Reservas: con anticipación preferentemente.
Precio por Persona: $340

Con la compra de 1 botella de: Montchenot Tinto 20 años, Montchenot Tinto 15 años y Montchenot Tinto 750ml, la degustación es sin cargo.

 Bodegas López.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas