Programa de Discover Scuba Diving cozumel, Mexico


Dive Jamanta

Programa de Discover Scuba Diving Cozumel, Mexico

Dive Jamanta  01305367

Un instructor de Dive Jamanta pasará un tiempo contigo para explicarte los principios básicos del buceo autónomo y te dará una idea general de tu equipo de buceo y de las condiciones generales que tenemos en cozumel, que te proporcionará Dive Jamanta.
Una vez que te sientas cómodo, tu instructor te llevará a la piscina o al mar con condiciones similares a una piscina para ayudarte a que aprendas los ejercicios básicos del buceo. A continuación, si te gusta, puedes ir con el instructor a una pequeña inmersión de iniciación a menos de 40 pies/ 12 metros. La mayoría de las experiencias Discover Scuba Diving duran entre una y dos horas.

Los ejercicios que aprendes durante la experiencia Discover Scuba Diving pueden servirte de crédito para la certificación completa PADI Open Water Diver..

Dive Jamanta es una compañía dedicada al buceo recreativo, con la mejor intención de fomentar la increíble experiencia de estar bajo el agua y experimentar cosas nunca antes vividas ni vistas, Jamanta ofrece no solo el guiar a las personas si no también a ir avanzando en el gran ámbito de buceo desde una primer experiencia hasta formar buzos profesionales con fundamentos en la escuela internacional PADI.

 Dive Jamanta.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas