Piragüismo el río Macal, una experiencia inolvidable cayo-district, Belize


Crystal Paradise Resort

Piragüismo el río Macal, una experiencia inolvidable Cayo District, Belize

Crystal Paradise Resort  006921027
Un flotador fácil por uno de los ríos más limpios espumosos en Belice. Entramos en el río 4 1/2 millas en camino hace arriba desde Crystal Paraíso y flotar río abajo de regreso al hotel. Uno denuestros guías los acompañara o establecido por su cuenta. Sólo recuerde tomar las cosas con calma y disfrutar de la vista . Piragüismo el río Macal es una experiencia inolvidable y muy recomendable. La linea costa está cubierta con un dosel frondoso árbol , que es el hábitat natural de aves tropicales , mariposas Belice e iguanas .
 
Hay varias paradas que usted puede hacer en el camino. Alrededor de 1 milla por río desde nuestro punto de entrega es el Jardín de mango Belice BotanicalGreen de pecho en duplooy . Pasa algún tiempo vagando por los hermosos jardines y la exploración de la rica variedad de plantas . Otra parada mientras piragüismo es Chaa Creek. Este complejo de Belice es el hogar de la Morpho Butterfly Farm Azul y el Centro de Historia Natural , así como la Medicina Trail Ix Chel . Ambos lugares sirven el almuerzo y bebidas. Además , hay varios otros pequeños bares y restaurantes que anuncian sus lugares a lo largo del borde del agua .
 
Macal Río Canoa con una Guía de Aves : piragüismo WoodrailWhile gris de cuello , se puede ver una gran variedad de aves que frecuentan las orillas de los ríos y las iguanas tomando el sol les - yos en las rocas . Algunas de estas aves Belice incluyen Negro Phoebe , papamoscas social , el martín pescador , Mangrove Golondrinas , y de vez en cuando los grises con cuello de madera Rails.
 Crystal Paradise Resort.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas