Pioneer Boutique Hotel con Auténticas Experiencias Locales antigua-guatemala, Guatemala


Posada Del Angel

Pioneer Boutique Hotel con Auténticas Experiencias Locales Antigua Guatemala, Guatemala

Posada del Angel  0048257

Posada del Ángel es un hotel íntimo localizado en un destino de clase mundial: La Antigua Guatemala. Sobre una calle colonial de adobe, a pocas cuadras de la plaza y parque central, Posada del Ángel ocupa una casona española donde todo ocurre tras el antiguo portón, proporcionando un espacio privado disponible solo para los huéspedes de las 7 habitaciones alrededor del patio central, la piscina, el jardín y la terraza con vista a las imponentes montañas y el Volcán de Agua.

Tradicional y elegantes son cada una de las siete habitaciones es única y ha sido diseñada con su propia paleta de color siguiendo la inspiración de las texturas de La Antigua Guatemala. Los textiles son todos tejidos a mano en telar de cintura usando los más finos algodones y las técnicas indígenas más refinadas. Se han seleccionado esculturas talladas en madera, cobre martillado, cerámicas y piezas metálicas, mientras las flores y velas contribuyen a crear una atmósfera cálida y romántica, especialmente al caer el sol.

Cada una de las siete habitaciones es única y ha sido diseñado con un color palette inspirado por las famosas texturas de la pared de todo Antigua. Las camas están cubiertas con telas textiles mayas hechas en telares con los mejores algodones y técnicas tradicionales indígenas. Esculturas de madera tallada a mano, piezas de cerámica y metal, flores y velas, son parte de un ambiente cálido que consigue transformarse en el escenario más romántico.

Posada del Ángel le sirve desayunos gourmet locales que incluyen jugos de frutas naturales, huevos sazonados con chile Chiltepe, una deliciosa salsa típica de la cocina Chapína, frijoles refritos y tortillas hechas a mano. Estos tres elementos son la base que define la cocina guatemalteca.

 Posada del Angel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Hay  1 Comentario en esta experiencia.

  1. Nicole

    Una verdadera joya escondida en la Antigua. La calidad de su servicio es impecable y no hay un mejor lugar para pasar un fin de semana tranquilo y romántico.

Experiencias Destacadas