Pescando al pez dorado en el Río Paraná buenos-aires, Argentina


Argentina Anglers

Pescando al pez dorado en el Río Paraná Buenos Aires, Argentina

Argentina Anglers  00652980

El Pez Dorado de agua dulce es el depredador más importante del sistema del río Paraná. Es un salmón muy parecido al pescado, con un color amarillento dorado, muy musculoso, con una cabeza grande, que tiene poderosas mandíbulas y dientes afilados. Es una criatura muy voraz y agresiva que se alimenta de peces pequeños y grandes. Es el mayor depredador de la zona y es bien conocido como el "tigre del río", a causa de la furiosa lucha que desarrolla después de ser capturado por el pescador. El peso promedio varía de 4 a 8 kg (de 9 a 18 libras), pero es posible encontrar dorados que alcanzan más de 20 kg. (45 lb.).

Durante gran parte de su área de distribución, el Dorado es capturado en aguas de colores o turbias. 

Este complejo pez se encuentra cerca de confluencias, en los bordes de los remolinos, rápidos y  curvas cerradas en la corriente. Se puede pescar en carreras estrechas o en agua flaca. Los peces grandes se enganchan en la profundidad, así que deje que su guía muestre la multitud de cambiantes lugares donde se puede hacer el contacto con estos magníficos peces.

Sus guías estan capacitados, son especialistas profesionales en aguas superficiales. Todo estará en condiciones de ofrecer consejos sobre cómo pescar el pez dorado en  cada área.  Ellos están ahí para hacer su pesca más productiva y agradable.

El anzuelo para el  Dorado es similar a la de muchos peces de agua salada como pez ratón o el sábalo. Simplemente elevar la vara no va a hacer el truco. Una bueno y sólido anzuelo es la clave para conectar este pez.  Los guías estarán más que felices de instruir sobre las técnicas más exitosas.

Horario de pesca y la temporada: Los tiempos de pesca  varían dependiendo del mes y el clima. Un día típico de pescadores comenzará en la mañana 08:00-12:30, el almuerzo al mediodía, y luego en la  tarde pescando 03:30-7:30.  Los pescadores exigentes pueden pescar durante todo el día y esto tambien se puede organizar  con el  guía.

 Argentina Anglers.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas