Imposible es una organización sin fines de lucro con sede en Guatemala se esfuerza por mejorar la vida de los propietarios de pequeñas empresas.
Iniciado en 2004, tan verde como consigue es una organización sin fines de lucro que se enfoca en el desarrollo económico y la agricultura sostenible con el medio ambiente en Guatemala. La mayor parte de los agricultores con los que trabajamos son los productores de café. Nos asociamos con productores de comunidades guatemaltecas empobrecidos. Seleccionamos a nuestras familias en función de su potencial para producir productos comercializables.
Como Verde como consigue pone un fuerte énfasis en la protección del medio ambiente y la restauración de la tierra como una parte integral de la gestión empresarial. Creemos que el desarrollo económico es la clave para revertir el ciclo de la pobreza. Nuestro objetivo es levantar nuestros productores de la agricultura de subsistencia, ayudándoles a alcanzar habilidades que pueden ser objeto de comercio para su sustento; proporcionando así un exceso de recursos más allá de sus necesidades de supervivencia.
Trabajamos en una variedad de iniciativas, entre ellas la producción de café, préstamos para pequeñas empresas, la reforestación, proyectos comunitarios, y el turismo local. Nuestro papel en los proyectos incluye ayudar a los productores a desarrollar un producto comercializable, recaudación de fondos, el apoyo técnico y legal, facilitar visitas, y la investigación de nuevas ideas y mercados
As Green as it Gets.