Pasa una noche en una Comunidad Andina y cuatro días en el Camino del Inca cusco, Peru


Wayki Trek

Pasa una noche en una Comunidad Andina y cuatro días en el Camino del Inca Cusco, Peru

Wayki Trek  009431319

Algo único que Wayki Trek ofrece es lo que llamamos la "EXPERIENCIA Wayki" opcional y gratuita si realiza la caminata de 4 días en el Camino Inca. Puede pasar una noche conociendo a nuestros guias que ayudan al grupo durante la caminata. Lo transportaremos a usted y a un guía antes del anochecer antes de empezar la caminata hacia la casa de un portero en el campo para disfrutar de una comida típica andina y pasar la noche charlando con los lugareños. Verá una cocina típica andina y aprenderá las tradiciones antiguas. Somos la única agencia de viajes en Perú, que ofrece una experiencia similar.

Una vez que llegue a la comunidad puede visitar nuestra "Wayki Academia" donde los niños de las escuelas de la comunidad están haciendo tareas y obtienen algunas lecciones de refuerzo, ahí puede compartir algunos regalos o enseñar un poco de su idioma nativo (ejemplo Inglés, etc) , juegos o dibujos con los niños.

En la comunidad es posible compartir las actividades diarias (agrícolas) con la población local, en el "chacras" la granja el lugar de cultivo, también en la preparación "Watia", un alimento andino hecho de patatas. Visite las casas de las familias locales, donde tenemos la oportunidad de conocer a las familias de los guías, con sus mujeres e hijos con quienes usted compartirá momentos agradables. Compartirá actividades e historias, costumbres y estilos de vida de los hogares familiares locales. Después de la cena, usted tendrá una experiencia única de la música andina y aprenderá a bailar con ellos, sobre todo los niños se convertirán en sus maestros de baile.

 Wayki Trek.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas