Paracaidismo en zona abierta en Chile curacavi, Chile


Paracaidismo Chile

Paracaidismo en zona abierta en Chile Curacaví, Chile

Paracaidismo Chile  00533867

Sin curso anterior, disfrutar de una sensación única, experimentar la caída libre con un instructor tándem experto, y después de la implementación, en beneficio de aproximadamente 6 minutos de la belleza del paisaje chileno

Si quieres probar la sensación inigualable de un salto de paracaidismo, y no tienen ningún curso anterior, no dude en contactarnos.Somos un equipo de paracaidismo profesional. Operamos nuestra propia aeronave turbo hélice Compair 10XL capacidad para 7 paracaidistas.   Somos escuela de paracaidismo, con instructores con certificación norteamericana (USPA).
Para conocer la experiencia, te ofrecemos el salto tándem con un instructor experto, inmortalizado el momento por un camarógrafo que vuela a tu lado durante tu caída libre!!!
Este salto consiste en una caída libre acelerada, cómo salir de un avión a 10.000 pies y experimentar 40 segundos de pura adrenalina, volar como usted nunca haría otra parte.
Contamos con el personal y el material necesario para hacer que la experiencia sea inolvidable. Nuestra misión es hacer que te sientas cómodo y ofrecer nuestro servicio de la mejor manera posible, para que pueda pasar un buen rato con nosotros ......... ADRENALIN en 143 Mph !!!

Si quieres, puedes tener una grabación de su salto-hombre camara, para que puedas llevar a casa el video y la oportunidad de mostrar a amigos y familiares la increíble aventura que vivió en Chile.

Paracaidismo Chile fue fundado en 2008 y que se centran actualmente en la formación / formación paracaídas, consultoría / ventas de equipos y asesoramiento técnico a la FF. AA. y Orden y Seguridad. Nuestros esfuerzos se dirigen constantemente Compartir esta actividad y fomentar su práctica, aplicando en todo momento las más altas normas de seguridad en todo el mundo.

 Paracaidismo Chile.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas