Paquete de una semana en la Isla de la tentación san-pedro, Belize


Caribbean Villas

Paquete de una semana en la Isla de la tentación San Pedro, Belize

Caribbean Villas  013481675

Especial, pájaro al amanecer!

Reserva ahora por el bajo precio de $ 1,699 dólares por persona (base habitación doble) para la Caja 1 o $ 1.950 dólares por persona (base habitación doble) para el paquete 2. Reserva, porque esto no durará mucho tiempo!

 "ATREVIMIENTO A SER LIBRE" en San Pedro, Belice

Únase a nosotros en San Pedro, Belice en la isla tropical de Ambergris Caye por primera anual isla de la tentación Semana del Orgullo paquete de vacaciones, los 7 días y noches de eventos exclusivos en un complejo con todo incluido playa privada celebrando Orgullo LGBT del sábado 5 de septiembre al 12 de 2015 en el Caribbean Villas Hotel.

Imagine un orgullo partido de una semana en un resort con todo incluido y privado en la paradisíaca isla también conocida como "La Isla Bonita". Pase el día descubriendo las maravillas submarinas de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, aventuras en la selva virgen en el continental, la exploración de la magnificencia de las ruinas mayas o bebiendo bebidas de ron en la playa mientras un DJ se realiza en el en el lugar palapa-cubierto AMBAR Beach Bar & Grill.

Fiesta toda la noche bajo la luna Caribe en eventos exclusivos adaptados a la comunidad. Arrastre espectáculos, Fietsas Toga , Fietsas de cuero y encaje , Noches Reg-gay, un baile de máscaras, participan en una pasarela de modelo Show y más ... !!

Situado justo al sur de México, a sólo 2 horas en avión desde Miami o Houston, Belice es un paraíso virgen conocida como el secreto mejor guardado de la Madre Naturaleza. San Pedro, en el Cayo Ambergris (hecho famoso por Madonna) fue nombrada la mejor isla del mundo. La isla original, tentación, hacer de San Pedro Belice su destino para celebrar su orgullo LGBT.

Paquete 1 incluye:

Todo incluido comida y bebida, eventos y actividades diarias y alojamiento 7 noches 'de 2.200 dólares americanos por persona en base a ocupación doble incluyendo todos los impuestos y tasas o 2,800 dólares de Estados Unidos basada en ocupación sencilla por una persona.

Paquete 2 incluye:

Todo incluido comida y bebida, eventos y actividades diarias, de ida y vuelta vuelos locales del aeropuerto internacional de Belice a San Pedro, Cayo Caulker Day Sail Aventura y el alojamiento de 7 noches por $ 2,500 dólares por persona en base a ocupación doble incluyendo todos los impuestos y cargos o $ 3,000 de Estados Unidos basada en ocupación sencilla por una persona.

Situado en 250 pies de frente de playa, Caribbean Villas Hotel es lo suficientemente lejos de San Pedro Town para preservar su paz y tranquilidad, pero a sólo 10 minutos a pie por la playa hasta el centro de San Pedro Town. Ofreciendo 2 frente al mar piscinas de agua dulce, jacuzzi y AMBAR Beach Bar & Grill sirve desayunos gourmet, almuerzos, cenas y cuenta con sala de ambos tipo de cocina del Caribe y Belice. Se puede bucear en el arrecife artificial situado al final de nuestras privada 300 atracadero pie y turísticos barcos le recogerá a partir de lo llevará a la aventura.

Las habitaciones Deluxe Estándar de hotel en Villas del Caribe cuentan con una cama King o dos (2) camas individuales, baño privado con ducha, ventilador de techo y aire acondicionado, TV de pantalla plana con más de 120 canales (incluidos los canales premium), cafetera y balcón privado con vista al mar.

Con un sitio Dive Shop en nuestro muelle para organizar excursiones de submarinismo y buceo, y el Sailing Center de Belice en la playa con Vela, Kayak, Paddleboards, Windsurf y Kite surf para alquiler, no hay falta de actividades para los amantes de la aventura. O simplemente relajarse con un masaje frente al mar de nuestro masajista en el sitio.

Nuestro conserje el tiempo completo está disponible para reservar cualquier excursión continente incluyendo reef & pesca de altura, la selva de tirolesa, cavetubing y Maya giras Ruina. Carro de golf alquiler también están disponibles en el sitio.

Sé parte de un evento nunca visto en Belice.

Para más información, contáctenos hoy!

 Caribbean Villas.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas