Organización Caritativa Loving Arms antigua-guatemala, Guatemala


Loving Arms

Organización Caritativa Loving Arms Antigua Guatemala, Guatemala

Loving Arms   008001143

La Organizacion Caritativa Brazos Amorosos es una organización sin fines de lucro establecida en Canadá con el único propósito de ayudar al pueblo de Guatemala. La organización fue fundada en 2005, se incorporo en 2007 y fue registrada en 2008. Loving Arms está en el proceso de registro como ONG guatemalteca.

La visión de Brazos Amorosos es no sólo ayudar a las familias para cubrir sus necesidades inmediatas de alimentos, educación y atención médica y dental, sino tambien para que puedan ser autosuficientes, proporcionando oportunidades de generación de ingresos sostenibles. Cuando la propiedad de Loving Arms en Guatemala esté totalmente desarrollada, los 6 pueblos de los alrededores serán beneficiados por sus clínicas médicas,  formación y el hogar de los niños.

Brazos amorosos patrocina 117 niños cada mes proveyendoles alimentos, zapatos, ropa, cuidado médico y chequeos dentales, y regalos para ocasiones especiales. Tienen 24 estudiantes matriculados en el programa de becas en diversos niveles de educación. En los últimos años, han proporcionado 1.000 mochilas que contienen suministros esenciales para permitir que los niños guatemaltecos asistan a la escuela.

Guatemala es aproximadamente del mismo tamaño que Terranova, pero con una población casi tres veces mayor. El ochenta por ciento de la población vive por debajo del umbral de la pobreza y la mitad de la población es menor de 14 años. Brazos Amorosos trabaja en el municipio de Parramos, en la región de Chimaltenango, que está a una hora y media al suroeste de la Ciudad de Guatemala.

 Loving Arms .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas