Oportunidades que mejoran el estilo de vida guatemala-city, Guatemala


De La Gente

Oportunidades que mejoran el estilo de vida Guatemala City, Guatemala

De La Gente  000311199

Nuestra Misión:

De la Gente trabaja con las comunidades agrícolas de café para crear oportunidades económicas que mejore la calidad de vida de sus familias y comunidades.

Pregunte a las personas en Guatemala lo que quieren más y no van a mencionar la ayuda o caridad. Lo que quieren son oportunidades - a la educación, a la financiación, para construir negocios - para que puedan ser autosuficientes y mantener a sus familias. Tienen la inteligencia, la unidad, y el deseo de tener éxito, pero carecen de la formación específica, la educación y el acceso a los mercados para vender sus productos.

De la Gente ayuda a crear el acceso necesario para tener éxito y prosperar. Al proporcionar a la gente con la que trabajamos las necesarias habilidades, conocimientos y herramientas, somos capaces de trabajar juntos para crear empresas sostenibles y rentables con la viabilidad a largo plazo. Con el aumento de los ingresos, que son capaces de invertir en la educación, la salud, la vivienda y la nutrición necesaria para que las comunidades sanas y prósperas.
De la Gente tiene tres pilares: el café de oficina, asistencia Cooperativa, Turismo Comunidad

Donar Hoy

Donar a De la Gente y ser parte del proceso de hacer cambios impactantes y duraderas a la vida de las familias y las comunidades guatemaltecas.

Sus donaciones nos ayudarán a eliminar las barreras de desarrollo económico para los agricultores y sus familias, la creación de soluciones sostenibles para las generaciones venideras. Con su ayuda podemos fortalecer a las comunidades y redes comunitarias ya que trabajamos con los agricultores para encontrar formas innovadoras para las pequeñas empresas a crecer y permitir el comercio directo.
A través del café y otras pequeñas empresas, nuestros socios de las cooperativas pueden proporcionar ingresos para sus necesidades cotidianas inmediatas y también ahorrar dinero para el futuro

 De La Gente.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas