Nuestra Misión:
De la Gente trabaja con las comunidades agrícolas de café para crear oportunidades económicas que mejore la calidad de vida de sus familias y comunidades.
Pregunte a las personas en Guatemala lo que quieren más y no van a mencionar la ayuda o caridad. Lo que quieren son oportunidades - a la educación, a la financiación, para construir negocios - para que puedan ser autosuficientes y mantener a sus familias. Tienen la inteligencia, la unidad, y el deseo de tener éxito, pero carecen de la formación específica, la educación y el acceso a los mercados para vender sus productos.
De la Gente ayuda a crear el acceso necesario para tener éxito y prosperar. Al proporcionar a la gente con la que trabajamos las necesarias habilidades, conocimientos y herramientas, somos capaces de trabajar juntos para crear empresas sostenibles y rentables con la viabilidad a largo plazo. Con el aumento de los ingresos, que son capaces de invertir en la educación, la salud, la vivienda y la nutrición necesaria para que las comunidades sanas y prósperas.
De la Gente tiene tres pilares: el café de oficina, asistencia Cooperativa, Turismo Comunidad
Donar Hoy
Donar a De la Gente y ser parte del proceso de hacer cambios impactantes y duraderas a la vida de las familias y las comunidades guatemaltecas.
Sus donaciones nos ayudarán a eliminar las barreras de desarrollo económico para los agricultores y sus familias, la creación de soluciones sostenibles para las generaciones venideras. Con su ayuda podemos fortalecer a las comunidades y redes comunitarias ya que trabajamos con los agricultores para encontrar formas innovadoras para las pequeñas empresas a crecer y permitir el comercio directo.
A través del café y otras pequeñas empresas, nuestros socios de las cooperativas pueden proporcionar ingresos para sus necesidades cotidianas inmediatas y también ahorrar dinero para el futuro