Observe el Zoologico Beliceño desde la Tirolesas corozal, Belize


Wet´n Wild

Observe el Zoologico Beliceño desde la Tirolesas Corozal, Belize

Wet´n Wild  00460814
¿Estás listo para una aventura doblemente emocionante? ¿Qué tal una visita a la mejor pequeño zoológico en el mundo? Tenemos la excursión de crucero para usted. El Zoológico de Belice es el único zoológico Donde no hay barras de hierro , sino más bien hermosas criaturas bajo el dosel del bosque . Fundada por un ciudadano estadounidense en 1983 , el zoológico local ESTA TAMBIEN centro de rehabilitación y la investigación educativa para la vida silvestre OMS consideran que esta región de origen. Después , que nos llevará en un vuelo emocionante tirolesa en Belice selva , zoom árboles -a través del sitio caminata aérea más grande de Belice en el Parque Nacional Nonoch Chen . Vamos Este tour costa crucero y aprender sobre las diversas plantas como el majestuoso árbol de caoba o el espinoso de Toro , y su uso en la selva .
 
Qué llevar
Gafas Graduadas , cámaras o videocámaras, repelente de insectos , dinero en efectivo para comprar bienes en el lugar y la medicación si es necesario.
 
Incluye
Almuerzo , Agua, guía personal , Transporte, Entrada al Parque , Visita de la ciudad de la Antigua Capital , Jinete , Country Side Tour, Tour de Vida Silvestre , Nature Trail Tour, Zipping Gear, selva Caminata , Canopy Tour, Tour de Herbal
 
Nota : Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una visita privada .
 Wet´n Wild.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas