Observacion de aves desde el Canopy Walkway en la selva Iwokrama georgetown, Guyana


Iwokrama Canopy Walkway

Observacion de aves desde el Canopy Walkway en la selva Iwokrama Georgetown, Guyana

Iwokrama Canopy Walkway  00380757

Guyana tiene una impresionante lista de más de 800 especies de aves y el bosque de Iwokrama puede presumir de ser el hogar de cerca de 500 especies. Con más estudios se espera que esta lista para ser superior a 600 especies. Iwokrama tiene relativamente altas densidades de aves frugívoras más grandes, como los crácidos, cotingas y loros en comparación con otras áreas boscosas en el Escudo Guayanés o Amazonia.

La pasarela permite observaciones de la avifauna en el dosel medio y superior y puntos de vista en la parte superior de la copa desde las más altas plataformas. Si la noche en el Iwokrama Puente Colgante Campamento o llegas temprano puedes disfrutar del coro del amanecer, ya que despierta el bosque. La tarde es otro período de observación de aves ocupado como el día se enfría y aves viaje de regreso a sus nidos.

Una lista de especies de la pasarela es sólo en las etapas preliminares, pero ya se han registrado 134 especies, pero el Iwokrama Lista de Aves más amplia le dará idea de qué esperar. Pásate por nuestra Lista de verificación Página para descargar algunas de las listas y guías usted querrá a la mano cuando nos visite.

 Iwokrama Canopy Walkway.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas