Observa hasta 887 especies de aves exoticas san-jose, Costa Rica


Birding Escapes

Observa hasta 887 especies de aves exoticas San Jose, Costa Rica

Birding Escapes  00206621

Birding en Costa Rica es una experiencia extraordinaria, con 887 especies registradas hasta la fecha (Lista Oficial de las Aves de Costa Rica 2011 por el Comité Científico de la Asociación Ornitológica de Costa Rica - publicado en abril de 2007)

Costa Rica ofrece a observadores de aves grandes oportunidades de observación de aves dentro de distancias relativamente cortas,  teniendo diversos tipos de hábitats en las seis regiones ornitológicas del país, desde el nivel del mar hasta las altas montañas por encima de 11.000 msnm

Emocionantes excursiones e itinerarios guiados, te llevarán a lugares maravillosos donde serás capaz de disfrutar de lo mejor de la observación de aves y la naturaleza.

Esperamos que encuentres útil este sitio la hora de planificar tus vacaciones y que puedas venir a observar las aves en Costa Rica. Al planificar, asegúrate de buscar las herramientas de observación de aves adecuadas para ayudar a mejorar tu experiencia.

Nuestro personal estará encantado de atenderlo en relación a sus preguntas técnicas sobre las aves, lugares y otros detalles, para hacer de tu viaje  la mejor experiencia de observación de aves que habrás podido tener en este país neotropical.

 Birding Escapes.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas