Medicina Integrada, Alternativa y Complementaria puerto-vallarta, Mexico


Holistic Bio Spa

Medicina Integrada, Alternativa y Complementaria Puerto Vallarta, Mexico

Holistic Bio Spa  00243380

En Holistic Bio Spa, combinamos la ciencia y la tecnología de la medicina moderna con el arte sagrado de sanación y filosofía  y asi  producir cambios de transformación en todos los niveles en cada paciente que coloca su atención y la confianza en nuestras manos.

Casi todos los americanos se han visto afectados por la epidemia de enfermedades degenerativas. La medicina convencional es excepcional en el tratamiento del trauma, como las emergencias y los huesos rotos. Pero aparte de los síntomas de enmascaramiento temporal, tiene poco que ofrecer a los pacientes que se ocupan de las enfermedades del corazón, la diabetes, el cáncer, la artritis, la enfermedad de Alzheimer, y una serie de otras enfermedades crónicas que afligen a tanta gente. Peor aún, los medicamentos que se utilizan para ocultar los síntomas tienen efectos secundarios que pueden hacer que la situación sea aún peor.

Por esta razón, Holistic Bio Spa se aleja de los aspectos tóxicos de la medicina convencional, el uso de drogas y la cirugía, dejandolo solamente cuando es realmente necesario este tipo de intervención. En su lugar, nos centramos en las terapias que apoyan las defensas innatas del cuerpo y los mecanismos de curación. Nuestro "Medicina Holística", la medicina complementaria o integradora - combina lo mejor de la ciencia moderna con tradiciones curativas naturales que se han demostrado eficaces. Nuestros "recetas" cuentan habitualmente las recomendaciones dietéticas y de estilo de vida personalizados, suplementos nutricionales naturales y otras terapias complementarias que produzcan beneficios para toda la vida.

La medicina holística es el arte y ciencia de la curación que se ocupa de la atención de la persona en su totalidad - cuerpo, mente y espíritu. La práctica de la medicina holística integra las terapias convencionales y complementarias para promover una salud óptima, y prevenir y tratar la enfermedad abordando los factores contribuyentes.
Profesionales de la salud holística se esfuerzan por satisfacer al paciente con la gracia, bondad, aceptación y el espíritu sin condiciones, así como el amor es más poderoso sanador de vida.

En la práctica, esto significa que cada persona es vista como un individuo único, en lugar de un ejemplo de una enfermedad particular. La enfermedad se entiende que es el resultado del desequilibrio físico, emocional, espiritual, social y ambiental. La curación, por lo tanto, se lleva a cabo de forma natural cuando estos aspectos de la vida se ponen en equilibrio apropiado. El papel del médico es como guía, mentor y modelo a seguir; el paciente debe hacer el trabajo - el cambio de estilo de vida, las creencias y los viejos hábitos con el fin de facilitar la curación. Todos los métodos apropiados se pueden usar, por un medicamento para la meditación.

 Holistic Bio Spa.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas