Masaje Shiatsu con los Pies mexico-city, Mexico


Barefoot In Cozumel

Masaje Shiatsu con los Pies Mexico City, Mexico

Barefoot in Cozumel   01297343

Si Cozumel es su destino de vacaciones, si solo está pasando por crucero o si ha elegido vivir en esta maravillosa isla del Caribe... Una maravillosa combinación de masaje está disponible para usted!

Consientase con un masaje mientras usted disfrutar de todo lo que Cozumel tiene para ofrecer. Es una cultura diferente, un estilo de vida diferente, una oportunidad de respirar y sólo ... ser.

Este masaje es administrado por los pies del terapeuta a la parte posterior del cuerpo del cliente. Movimientos largos y suaves están diseñados para estirar la columna vertebral de forma segura, liberar la tensión muscular y aliviar el dolor de espalda crónico. La parte delantera del cuerpo se dirige por Ashiatsu y masaje clásico de relajación sueco. El cliente determina la cantidad de presión utilizada, desde muy ligera (con un pie solamente) a 95 libras, el peso completo del terapeuta.

Cozumel es el único lugar en todo México donde se puede recibir este tratamiento excepcional por una terapeuta de masaje de EE.UU. certificada personalmente por el fundador de esta modalidad.

 Barefoot in Cozumel .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas