Tratamiento facial antigua-guatemala, Guatemala


Ceiba Porta Spa

Tratamiento facial Antigua Guatemala, Guatemala

Ceiba Porta SPA  014792147

Parte de la relajación, también consiste en cuidar tu piel, elimina células muertas mediante la aplicación de diferentes tipos de corrientes nutriendo y restaurando la piel, tratamiento de ojos que ayuda a disminuir líneas de expresión y disminuir bolsas en los ojos.

 

Incluye

  • Sauna húmedo y seco
  • Facial de corrientes galvánicas
  • Eye supreme
  • Precio por persona.

 

Màs Información:

El sauna húmedo tiene efectos beneficiosos sobre el organismo al liberar mediante la sudorización, toxinas y activar la circulación sanguínea.  El sauna seco tradicional usa temperaturas de hasta 185 a 195 grados F (85 a 90,5 °C), que puede abrumar a aquellos que sean más sensibles al calor.


¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 Ceiba Porta SPA.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas